Hoy quiero hablaros de un proyecto personal.
Desde hace tiempo, tengo ganas de crear mi propia tienda de camisetas on line. Ya tenía el nombre, Planeta Prohibido y hasta algunos diseños. Pero hasta ahora nunca me había atrevido.
Realmente no ha ocurrido nada especial, no me ha tocado la lotería ni ha muerto ningún pariente rico. Pero ya que algunas puertas se han ido cerrando, he decidido abrir mi propia ventana :-D.
Mi idea es que los diseños vayan orientados al mundo freak (al que yo conozco, claro). Serie B, cómics, objetos míticos, películas de culto, grupos de rock, series norteamericanas de ultima hornada serán los principales temas que aparecerán en las camisetas. Para esa gente que veía Lost cuando nadie mas lo hacía, que se conocen todos los diálogos de Regreso al futuro, que están enamorados de Olivia Dunham rubia o pelirroja, que les encantaría tener un Simón plasmado en una camiseta y no saben donde comprarla.
Y ya que la tienda se llama Planeta Prohibido, la primera camiseta está dedicada a Robby, the Robot, personaje genial de la primera peli de serie B que vi en mi vida.