Wooooooow! Este vídeo es la hostia, con perdón. La elección de las imágenes, la música (como no acabar con el Wake up de Arcade Fire, jeje, con el subidón que da eso), madre mía! Yo recomiendo verlo al menos un par de veces. Es intenso!
Además da mucho que pensar. Es cierto que a veces hay demasiada información, demasiados sitios donde buscar y agobia el hecho de que, a cada minuto, hay miles de cosas interesantes que te estas perdiendo.
Supongo que el secreto consiste en dejarse llevar, no creéis? No puedes acaparar todo, es físicamente imposible. Así que lo mejor es no agobiarse y dejar que las cosas vayan llegando. A través de amigos, de encuentros fortuitos en la red, temas que la gente cuelga en Facebook o en Twitter, hasta la televisión puede todavía ofrecer información interesante.
Si estas en las redes, al final casi todo llega a tu pantalla. Y aquello que no llega... No será tan decisivo!
No merece la pena "sufrir de ansiedad crónica" como dice el vídeo, verdad? Let it flow, dudes!
Increíble, un análisis muy exhaustivo y con el que estoy totalmente de acuerdo. Aunque le falta marcar lo malo del "exceso" y "mal consumo" de información, lo que se pierde. Pero vamos, que por ponerle algún pero.
ResponderEliminarMúsica e imágenes una pasada
Gracias por el comentario! Estoy de acuerdo en lo que dices, Beatriz, el vídeo es muy molón, muy positivo, pero incide poco en las consecuencias de tanta información, en el mal uso que se puede hacer de ella y, porque no, en los malos habitos que puede generar
ResponderEliminar